3dom

3dom 2000-10-03

Atrévete con este modelador de objetos sólidos en 3D

Genera las figuras, formas y volúmenes que cobrarán vida, una vez renderizados, en el complejo universo 3D que está tomando forma en tu imaginación, sea por puro placer o motivos profesionales. Ver descripción completa

Mejorable
4

Genera las figuras, formas y volúmenes que cobrarán vida, una vez renderizados, en el complejo universo 3D que está tomando forma en tu imaginación, sea por puro placer o motivos profesionales.

3dom es un modelador elemental, basado en geometría de objetos sólidos en 3D, ideal para calcular las uniones, intersecciones y diferencias entre objetos, especialmente pensado para funcionar de forma independiente del programa de render que se utilice.

Entre sus principales características, podemos encontrar herramientas de modelización de elementos sólidos basadas en una representación realista de los materiales, un sistema de plug-in muy flexible, scripts y objetos escritos con Python, etc.

3dom está disponible gratuitamente gracias a su licencia GNU y usa las librerías Boundary Representation Library para operaciones CSG; 3dom es una solución fiable e idonea para los que dan sus primeros pasos en el mundo de la modelización 3D.

3dom

Descargar

3dom 2000-10-03